Posted by : Ceip El Puche lunes, 30 de enero de 2012

El día 11 de Enero disfrutamos de una gran experiencia en nuestro colegio y, especialmente en Educación Física. Después de varias sesiones con la mirada puesta en las tutorizaciones de juegos, hemos tenido la oportunidad de compartir nuestra preparación como maestros con un alumnado diferente y de fuera de nuestro centro.
Los alumnos de Magisterio de Educación Física de la Universidad de Almería, con su profesor Antonio Casimiro Andujar al frente, han acudido a colaborar con nuestro proyecto poniéndose en las manos de nuestros chavales para que les enseñen a jugar a través de nuestra gymkana.
Ha sido una gran experiencia. Nuestro alumnos se han entregado y disfrutado para que los alumnos Universitarios disfrutaran aún más. Durante una hora y media se han compartido risas, abrazos, buenas sensaciones y, en general, felicidad a través del juego.
Finalmente, el profesor Antonio Casimiro, ha invitado a nuestros alumnos/as a asistir a la Universidad de Almería para cambiar los papeles y poder realizar otro gran día jugando.

Imágenes y vídeos:
 

 

 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Profesorado

Ramón Espinoza
Carlos Mateo Sánchez

Contador de visitas

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

- Copyright © EL PUCHE SE MUEVE -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -